Convertirse en el peluquero y estilista de Youssef En-Nesyri cuando este llegó al Málaga CF siendo juvenil le ha dado a Kasawi la oportunidad de cumplir varios sueños. Este barbero repasa los peinados de gran parte de la plantilla blanquiazul e incluso mantiene el contacto con algunos ex que le buscan para seguir poniéndose en sus manos aunque estén a kilómetros de distancia. Su relación con los futbolistas va más allá del trato a un cliente, por eso no es de extrañar que su colección de camisetas sea digna de un museo.
Aunque en una conversación con ElDesmarque reconoce que guarda muchas otras en casa, las que tiene repartidas por las paredes de su local en Arroyo de la Miel (Benalmádena), son muy especiales para él. ¡No te pierdas el vídeo superior para ver su colección completa!
Eso sí, no duda en reconocer cuáles son las camisetas que más ilusión le hace tener: una del Málaga de Tete Morente, de quien dice Kasawi que "es amigo, era cliente y uno de mis jugadores favoritos"; la de En-Nesyri del doblete en UEFA Champions League con el Sevilla al Borussia Dortmund -todavía manchada de barro-; y una de la selección de Marruecos de Munir, exportero del Málaga, del encuentro que disputó ante España en el Mundial de 2018 -en el que marcaron, entre otros, Isco y el propio En-Nesyri-.
Y luego están las del Málaga, que no son pocas y que para Kasawi son "todas especiales".