Todo artista, de la índole que sea, tiene su propio sueño. El de un peluquero de futbolistas como Kasawi, es el de cortarle el pelo a uno de los españoles más internacionales, cuyos peinados a lo largo de los años han variado tanto como su propio estilo: Sergio Ramos.
Durante una entrevista con ElDesmarque, Kasawi, que ya ha perfilado los peinados de jugadores como Erling Haaland, Theo Hernández o Achraf Hakimi, confesaba que cortarle el pelo al camero es su sueño. "Y puede ser que lo cumpla porque ya se lo corté a Hakimi, tenemos una relación y tengo planeado ir a París. A ver si logro conseguir ese sueño", confiesa. El barbero, que casi siempre ha conseguido sus cortes gracias a las recomendaciones de sus clientes a sus compañeros, espera que Achraf consiga convencer a Ramos, ahora que ambos comparten vestuario en el Paris Saint-Germaine.
Ya le pasó con Samu Castillejo. El exjugador y canterano del Málaga CF, ahora en el AC Milan, es un asiduo de Kasawi cuando viaja a la Costa del Sol. Se conocieron gracias a Theo, un día que el francés estaba en Marbella: "Él estaba en la casa y al día siguiente me llamó para cortarle. Y ahora cada vez que viene, le atiendo".
https://www.instagram.com/p/CSpnEtmjvq5/
Por eso, Kasawi espera que algo parecido ocurra con Achraf y Ramos el día que él pueda viajar a París para perfilar el corte del marroquí. Hasta entonces, seguirá haciendo las delicias de los jugadores malaguistas que recurren a él para encontrar su mejor imagen.