El Málaga CF ha disputado tres partidos en siete días, en los que ha sumado cinco puntos de los nueve en juego. Tras la victoria ante el Lugo en La Rosaleda, los de José Alberto López se sitúan más cerca de los puestos de play off de la clasificación de LaLiga SmartBank. Por esto, y con el desgaste físico que llevan acumulados sus jugadores, el técnico asturiano les ha dado más descanso del habitual.
Tras la sesión de recuperación de este domingo, en la que los titulares en el duelo frente al equipo gallego hicieron trabajo en el gimnasio, la plantilla del Málaga no volverá a entrenarse hasta el próximo miércoles. Disfrutarán por lo tanto de dos días de descanso antes de comenzar a preparar el partido ante el Real Oviedo del próximo domingo en el Carlos Tartiere. El merecido descanso del guerrero.
Este domingo no han estado dos habituales del Atlético Malagueño, como son Antonio Santos y Haitam Abaida, que jugaban a las 09:30 horas en Coín con el filial. Hicham Boussefiane continúa alternando gimnasio con trabajo físico con el readaptador Toni Tapia.
Otra ausencia fue la de Sekou Gassama. El delantero se retiró antes del descanso del encuentro frente al Lugo con molestias musculares, que más tarde se confirmó que era una lesión muscular en la zona isquiotibial izquierda. Queda pendiente de evolución, puesto que hasta el próximo martes no se le realizarán más pruebas médicas.
MCFNews| 📣 El equipo, tras llevar a cabo su habitual sesión de recuperación, descansará lunes y martes.
👉 https://t.co/6TQED2PvR2#Entrenamiento pic.twitter.com/xXsXGHO690
— Málaga CF (@MalagaCF) October 24, 2021