Es Noticia

Vuelta progresiva con el grupo: pronto estará disponible para José Alberto

ElDesmarque

Tras la debacle de este domingo en Cartagena, el Málaga CF se ha ejercitado este lunes en el Anexo de La Rosaleda. Los pupilos de José Alberto López no volverán a jugar hasta la próxima semana, cuando reciban al Tenerife en el estadio malacitano, pero el técnico asturiano ha querido tener una sesión de recuperación para iniciar la semana. En la misma, ha habido una incorporación que podría ser, por fin, definitiva.Se trata de Hicham Boussefiane, que está readaptándose progresivamente al trabajo con el grupo.

Lleva varios meses lejos de los terrenos de juego, aunque parece que su regreso podría darse más pronto que tarde después de volver a verle junto al resto de sus compañeros en esta primera sesión de la semana, que ha dado comienzo sobre las 11:30 horas tras una larga e intensa charla técnica de José Alberto a sus jugadores.

La plantilla se ha separado entre los que fueron titulares en Cartagonova, que alternaron carrera continua sobre el césped y trabajo de recuperación en el gimnasio. El único que ha hecho algo diferente ha sido Dani Martín, que se ejercitó bajo palos junto a Dani Barrio y Antonio Santos.

Por otro lado, los suplentes y no convocados del Málaga, junto a los jugadores con ficha del filial Haitam Abaida e Ismael Gutiérrez, hacían trabajo específico y más intenso. Junto a ellos se encontraban el propio Hicham y, también, Sekou Gassama, que este domingo volvía a vestirse de corto tras un tiempo de baja por lesión.

Las ausencias, las ya conocidas de Pablo Chavarría, que continúa recuperándose de su lesión muscular, y Luis Muñoz, que trabaja para volver tras la rotura de ligamento cruzado anterior. Tampoco estuvo Víctor Gómez, que ya está concentrado con España sub 21, con la que disputará dos encuentros de clasificación para el próximo Europeo.

Hicham, durante un lance del Málaga-Almería de pretemporada (Foto: MCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar