Es Noticia

Un recibimiento a la altura de las circunstancias: el Málaga contará con el apoyo de su afición

El Málaga CF afrontará este sábado un complicado encuentro ante la UD Las Palmas, en el que tratará de firmar, por primera vez en este temporada, dos triunfos de manera consecutiva. Jugará en La Rosaleda, escenario donde los blanquiazules siguen invictos gracias, sobre todo, al calor de la afición. Esta, consciente de la importancia del choque, ha preparado un recibimiento especial a los futbolistas en la previa. Será una imagen propia de la antigua normalidad.

La grada de animación Fondo Sur 1904 ha convocado al malaguismo en la entrada del parking de La Rosaleda. La idea es arropar a los jugadores del Málaga en su llegada al estadio, para que sientan el apoyo de los aficionados incluso antes de saltar al césped. Este tipo de acciones se solía hacer con frecuencia antes del estallido de la pandemia, e incluso durante el tiempo en que no se podía acceder al templo malaguista, hubo recibimientos a pequeña escala y con distancia de seguridad.

La hora de inicio será a las 16:00 horas, cuando Fondo Sur ha citado al malaguismo en el lugar habitual para este tipo de acciones.

Ahora la afición del Málaga sabe que su equipo le necesita más que nunca. Mientras el club espera llegar a ocupar 20.000 asientos este sábado, para lo que lanza continuos mensajes a los seguidores blanquiazules, estos están cumpliendo con creces con su cometido.

Habrá recibimiento multitudinario y ya se han vendido más de 3.000 localidades. A estas hay que sumar los 1.500 jóvenes que asistirán a La Rosaleda gracias a la campaña 'Valores Blanquiazules'.

Se espera ambientazo en el estadio y en los aledaños, donde el malaguismo luchará contra la previsión de lluvia y bajas temperaturas que hay sobre la capital de la Costa del Sol para este sábado.

La afición, en un recibimiento al equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar