Es Noticia

Sergio Pellicer se perderá su debut con el Fuenlabrada... ¡Por sanción!

Periodista. Siempre desmarcado.

Sergio Pellicer, nuevo entrenador del Fuenlabrada, no podrá ocupar un puesto en el banquillo durante su primer encuentro en el cargo. Y es que el extécnico del Málaga CF está sancionado en su primer partido con los madrileños, contra el Real Oviedo en el estadio Fernando Torres en LaLiga SmartBank.

Pellicer deberá cumplir el último de los partidos que arrastra tras una sanción en el Málaga. De esta manera el entrenador, que llega en detrimento de José Luis Oltra, ejercerá por primera vez con normalidad el 2 de enero en la visita de la UD Ibiza.

Los hechos se remontan al pasado mes de mayo. Pellicer fue expulsado el partido de la jornada 40 de LaLiga SmartBank, que enfrentó al que por entonces era su equipo, el Málaga, contra el Girona. Por aquellos hechos recibió un castigo de tres enfrentamientos. De los tres partidos tan solo cumplió dos: frente al Leganés y al Castellón.

Pellicer: "Me he encontrado un equipo rebelde, que tiene alma"

Sergio Pellicer, durante la rueda de prensa (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer afirmó en su presentación como entrenador del Fuenlabrada que se ha encontrado un equipo 'dolido' por la situación en la que se encuentra y que espera que puedan sacarla adelante.

"Los primero que sufren son los jugadores. Detrás está la afición, el club, la gente que está en el día a día. Hay circunstancias en las que no consigues la victoria y eso te va mermando a nivel de confianza, de seguridad. Me he encontrado un equipo rebelde, que tiene alma, que está dolido por la situación", dijo.

"Lo más importante es intentar entender a los jugadores, para que puedan creer. Me he encontrado un vestuario muy unido, un grupo que cree. Poco a poco daremos detalles a nivel técnico y táctico de lo que queremos pero sobre todo quiero que seamos incómodos. Sólidos a nivel defensivo y eficaces en las dos áreas", señaló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar