Es Noticia

Juande, al margen en una sesión del Málaga marcada por el regreso de dos piezas

El Málaga CF ha tenido entrenamiento este martes en el Anexo de La Rosaleda en la segunda sesión de la semana de parón de LaLiga SmartBank. Ha habido varios nombres propios, como el de Juande Rivas, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros, o los de Hicham Boussefiane Genaro Rodríguez, que volvieron a saltar al césped.

El cordobés, aquejado por una sobrecarga en el aductor derecho -que le obligó a retirarse del choque ante el Sporting en el descanso, ha realizado carrera continua a buen ritmo. Lo ha hecho junto a Pablo Chavarría, también lesionado. Por su parte, Hicham y Genaro se han entrenado sobre el césped bajo la supervisión del preparador físico Julio Rodríguez, haciendo labores específicas de recuperación tras sus respectivas lesiones.

Los ausentes han sido Luis Muñoz, que continúa trabajando en el gimnasio para recuperarse de la rotura de ligamento anterior cruzado que sufrió el pasado mes de octubre, y Antoñín Cortés, quien permanece en reposo en su domicilio, evolucionando favorablemente del proceso vírico que le impidió estar con los suyos en el choque del pasado domingo.

Junto al resto de la primera plantilla del Málaga han estado jugadores del filial y el juvenil, como son Antonio Santos, Kevin Medina, Roberto Fernández, Ismael Gutiérrez, Haitam Abaida, Moussa Diarra, Dani Lorenzo y Andrés Caro.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles a las 10:30 horas en el Anexo, al igual que hará el jueves. El viernes, disputarán un partido de entrenamiento ante el Puskas Academy de Hungría (11:00 horas en La Rosaleda).

Antes del inicio del entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico del Málaga se han sometido a los pertinentes test de antígenos para descartar posibles positivos en COVID-19.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar