El Málaga CF se ha entrenado de nuevo este miércoles a las órdenes de José Alberto López en el Anexo de La Rosaleda. Los blanquiazules, que afrontan una semana rara al no tener competición este fin de semana, se han centrado en el trabajo técnico-táctico con balón y lo han hecho con una novedad sobre el césped, la de Antoñín Cortés, que volvía a estar presente en un entrenamiento.
El joven canterano ya se ha recuperado del proceso vírico que atravesaba en los últimos días y que le obligaban a guardar reposo en su domicilio. A Antoñín ya se le ha visto tocar balón y realizar un entrenamiento con normalidad junto al resto de sus compañeros.
👌 Nos encanta volver a verte 🆗@Antoniocortes72 #Entrenamiento pic.twitter.com/SHX8CQZ6Pp
— Málaga CF (@MalagaCF) January 12, 2022
Quien no ha saltado al césped ha sido Juande, que el martes sí estuvo realizando carrera continua y este miércoles se ha quedado en el gimnasio -donde también se encontraba Luis Muñoz- haciendo trabajo de prevención para terminar de recuperarse de la sobrecarga en el aductor. Los que han estado al margen son Genaro Rodríguez, Hicham Boussefiane y Pablo Chavarría, que han hecho trabajo específico para reponerse de sus respectivas dolencias.
Con el primer equipo se ha podido ver a los mismos jugadores con ficha no profesional que en la anterior jornada: Antonio Santos, Kevin Medina, Roberto Fernández, Ismael Gutiérrez, Haitam Abaida, Moussa Diarra, Dani Lorenzo y Andrés Caro.
La sesión, que ha comenzado con la plantilla y cuerpo técnico sometiéndose a los protocolarios test de antígenos, ha estado marcada por el frío y la lluvia que azotan a la capital costasoleña.
Este miércoles, además, el Málaga ha realizado un nuevo llamamiento a su afición. Ha puesto a disposición de los seguidores blanquiazules -condición obligatoria ser Fiel Malaguista- el Abono Dinámico o Deseo Malaguista. ¿En qué consiste? Pues en que se pueden adquirir cuatro, seis u ocho accesos a los partidos que restan de la segunda vuelta de la temporada en LaLiga SmartBank. Y con ellos puede acudir a estos encuentros las personas que se prefieran, aunque no sean las mismas que compraron dichos accesos, que también serán acumulables.
Hay una condición: estos abonos no estarían disponibles en unos hipotéticos play off de ascenso, aunque sí tendrían preferencia para adquirir entradas.
La ubicación se realizará de forma aleatoria, pero siempre en la grada previamente seleccionada por el aficionado. Se podrán adquirir accesos hasta dos horas antes de cada partido. No obstante, habrá que tener en cuenta que habrá asientos no disponibles ya.
Los precios van desde los 60 euros por cuatro accesos en Anillo, hasta los 235 euros por ocho accesos en Tribuna. Y también existe la modalidad Infantil, desde los 20 euros por cuatro accesos a los 35 euros por ocho accesos, independientemente de la zona. Eso sí, habrá un adulto con Deseo Malaguista que será quien adquiera estos accesos para niños.