Después del anuncio oficial por parte del Málaga CF de la destitución de su ya exentrenador José Alberto López, la plantilla del equipo blanquiazul ha aprovechado las redes sociales para mandarle un mensaje de despedida.
Varios de los jugadores de la primera plantilla, entre ellos Brandon o Peybernes, han subido a su perfil Instagram una serie de fotos, acompañadas de una bonita frase, deseándole lo mejor en el futuro.
En todos los mensajes de despedida, destaca la siguiente afirmación: "Ojalá las cosas hubieran salido como queríamos". Los integrantes del equipo blanquiazul comprenden que las situaciones no se han dado como ellos esperaban.
Algunos jugadores como Kevin o Roberto pudieron disfrutar de sus primeros minutos como profesionales de la mano de José Alberto, al que le agradecen la oportunidad y la confianza depositada en ellos.
"Muchas gracias Míster por la oportunidad de hacerme debutar en el fútbol profesional y ayudarme y enseñarme en el día a día. Siempre te estaré eternamente agradecido. Os deseo lo mejor en el futuro. Un abrazo fuerte", decía Kevin. "Muchas gracias por haberme hecho debutar en el fútbol profesional y por todos los consejos. Siempre os estaré agradecido. Mucha suerte en vuestro futuro", decía Roberto.
Si algo queda claro entre tantas despedidas es que dice adiós una persona bastante querida en el vestuario malaguista.