La derrota del Málaga CF Femenino ante el Rayo Vallecano en la Copa de la Reina no fue suficiente para aguar la fiesta de las jugadoras blanquiazules. No bajaron los brazos hasta después del pitido final, empujadas por el aliento de los 1.700 aficionados que se dieron cita en La Rosaleda para vivir un partido cargado de emoción. La plantilla dirigida por Ayala es una familia y así lo demuestran en cada partido, pero especialmente en el de este miércoles, cuando pudieron disfrutar juntas de jugar en "el templo" que es el estadio de Martiricos.
No en vano, más allá del resultado y de la eliminación copera, las malaguistas se quedan con haber podido jugar en La Rosaleda. Era la segunda vez que lo hacían en este curso y seguro que nunca olvidarán ninguna de las dos ocasiones. El vestuario compartía ese discurso común de orgullo y alegría por lo vivido, por poder llevarse en el recuerdo un día histórico (ver vídeo superior).
María Farfán y Encarni fueron las encargadas de poner voz al sentir de la plantilla malaguista, haciendo hincapié es que es "un sueño cumplido" para todas, no sólo para el fútbol, también para el "deporte femenino".
Felicidades chicas orgulloso siempre de vosotras para mí sois las ganadoras , 💙🤍💙💙