Es Noticia

La emotiva historia de un prebenjamín tras estar semanas ingresado: "Ejemplo de Málaga"

Hay historias que demuestran que el fútbol llega mucho más lejos de los terrenos de juego. Genera emociones, promociona valores y crea amistades que tocan la fibra la sensible a más de uno. Una de esas historias la protagoniza Samuel, un prebenjamín dentro de la escuela del Málaga CF.

El pequeño no pudo entrenar con el resto de sus compañeros durante las últimas semanas por una infección cerebral. Un problema que obligó a Samuel a ser ingresado en la UCI del Hospital Materno Infantil de la ciudad malagueña y estar alejado de los terrenos de juego y de sus compañeros.

Afortunadamente, el joven Samuel se recuperó. El prebenjamín recibió una sorpresa de sus compañeros tras presentarse en los terrenos de juego de la Universidad de Málaga -lugar de entreno del equipo- con la intención de reencontrarse con su equipo y volver a la normalidad ataviado con la camiseta blanquiazul y el número '19'.

El prebenjamín malaguista recibió a Samuel haciéndole el pasillo de campeón mientras ovacionaba y coreaba el nombre del joven. Sus compañeros y entrenadores también le entregaron un trofeo que el jugador levantó antes de ser abrazado por los suyos

Una historia que el Málaga ha recogido en sus redes sociales y califica como "una jornada preciosa en la que se volvió a poner de manifiesto que la Familia Malaguista siempre está unida y arropa a los más pequeños. ¡Te estábamos esperando, Samuel!"

"Puro Málaga Club de Fútbol"

La emotiva historia ha encontrado el aplauso de la afición malaguista en redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar