Tras volver a casa el lunes, este martes el Málaga CF se ha ejercitado por primera vez esta semana, ya con la cabeza puesta en el partido ante el Real Zaragoza del próximo sábado (18:15 horas en La Romareda). Para este primer entrenamiento, Natxo González ha tenido varias ausencias entre sus jugadores, algunos por precaución y otros por lesión, como es el caso de Juande Rivas.
Se confirma la dolencia del central cordobés, al que se le han realizado nuevas pruebas. Sufre un problema en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su disponibilidad "dependerá de la evolución", según informa el club.
Por otro lado, tampoco han estado sobre el césped del Anexo de La Rosaleda Brandon Thomas, Pablo Chavarría, Álvaro Vadillo e Ismael Gutiérrez, que se han ejercitado en el gimnasio, realizando labores específicas, por diferentes dolencias. Han sido las otras ausencias de este primer entrenamiento de la semana.
Quien sí ha participado en la sesión de forma normal con el resto del grupo ha sido Paulino de la Fuente. Y, junto al primer equipo, los habituales del filial: Dani Lorenzo, Dani Strindholm, Roberto Fernández, Kevin Medina y Andrés Caro (juvenil).
Así, los jugadores disponibles saltaban al césped sobre las 10:45 horas y realizaban labores físicas y ejercicios técnicos con balón.
Este miércoles, Natxo ha programado doble sesión: la primera será en el horario habitual, a las 10:30 horas; y la segunda, por la tarde, a las 17:30 horas. El equipo viaja a Zaragoza el próximo viernes.
🏃♂️⚽️🏃♂️#Entrenamiento pic.twitter.com/qlBofRbpJq
— Málaga CF (@MalagaCF) February 1, 2022
Hola,solo para recordaros que Dani lorenzo es juvenil también