Es una cuestión que se ha comentado mucho en los alrededores del Málaga CF en las últimas semanas y que preocupa especialmente a la directiva: la vida de los jugadores blanquiazules más allá del terreno de juego. Como ya hiciera al relatar el caso específico de Antoñín, Manolo Gaspar aclaró que las redes sociales, mal usadas, son un problema para los futbolistas y que ya ha habido rapapolvo para aquellos que lo han necesitado.
"Sí me preocupa", destacó Manolo sobre lo que hacen los jugadores fuera del césped. "Y he pegado toques de atención a quien lo ha necesitado. Vuelvo a decir lo de las redes sociales, es una pandemia y el jugador tiene que saber en todo momento que representa a un club con unos valores. Ahora estamos en el momento de apretar y dejarnos de tonterías", indicó contundente el director deportivo del Málaga.
En cuanto a si ha habido charla con el vestuario para tratar de encauzar el camino torcido de las últimas semanas, Gaspar resaltó: "Por supuesto, nosotros estamos constantemente en comunicación. Somos cercanos y ellos son los primeros conscientes de que no estamos bien. Hablamos con ellos, exigimos que estén lo mejor posible siempre. Lógicamente, no voy a contar todo lo que hacemos con el vestuario ni lo que hacen ellos, que son los primeros que están sufriendo".
Y volvió a hacer referencia a Antoñín y su situación: "En la presentación del míster lo comenté. Hizo un gran esfuerzo por venir al Málaga, es malaguista, y el club también hizo ese esfuerzo. Lógicamente, en los momentos de dudas, es un jugador joven que se equivoca. Hablamos en su momento y la decisión suya es continuar en el Málaga porque es en lo que cree y es lo que quiere. Y va a recuperar su nivel y cuando lo haga, va a ser muy importante".