Es Noticia

El gesto de Rubi tras el fallecimiento de su madre ensalza su compromiso con el Almería

Expandir v
M. N.

El próximo rival del Málaga CF, la UD Almería, visitará La Rosaleda el próximo sábado (20:30 horas) con la firme intención de sumar tres puntos que le mantengan en puestos de ascenso directo a LaLiga Santander -a ser posible en la primera plaza-. Además, llega después de que su entrenador, Joan Francesc Ferrer Rubi ensalzara con un gesto su compromiso con el equipo rojiblanco y se ganara el respeto de la afición.

El técnico conoció la noticia del fallecimiento de su madre sobre las 16:30 horas del viernes, cuatro horas y media antes de que el Almería recibiera en casa a la UD Ibiza. Rubi no quiso decirles nada a sus jugadores y el encuentro se disputó con total normalidad.

El equipo recuperó la senda de la victoria tras dos meses sin cruzarse con ella, sumó tres puntos importantísimos y, cuando ya finalizó el partido, el propio Rubi contó lo sucedido. El catalán, además, no pudo ver el triunfo desde el banquillo, puesto que fue expulsado del mismo en el descanso, tras ver dos amarillas muy seguidas. Este gesto le ha hecho ganarse el respeto y el cariño de los seguidores del Almería, que no dudó en hacerle llegar sus condolencias a través de las redes sociales.

Una afición, la rojiblanca, que copará la grada visitante de La Rosaleda el próximo sábado. Sabedora de la importancia de ganar tres puntos ante el Málaga, la hinchada del Almería apoyará a sus jugadores en la capital de la Costa del Sol.

El club de Martiricos ha enviado al rival un total de 500 entradas al módico precio de 15 euros, lo que puede propiciar un gran desplazamiento. Todas ellas están ubicadas en la grada donde habitualmente se sientan los hinchas rivales, en la curva entre Fondo Norte y Preferencia. De estas, unas 200 las ha puesto el club en venta libre y un número similar las distribuye la Federación de Peñas.

Rubi, durante el Almería-Ibiza (Foto: UDA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar