Fue la gran noticia de la semana en el Málaga CF: la renovación del contrato de Luis Muñoz hasta el año 2025. Era de esperar que se celebrara no sólo por los aficionados sino por sus propios compañeros de vestuario, que han aprovechado un momento del entrenamiento de este martes para felicitar a su manera al joven malagueño. Algo que ha llamado la atención de la abuela del futbolista, muy activa en Twitter y que ha querido advertir a los blanquiazules respecto a su nieto.
El Málaga ha publicado un breve vídeo en el que el vestuario le hacía un pasillo a Luis Muñoz y le dedicaban algunas collejas para celebrar su nuevo contrato. "Nada como sentir el cariño de tu gente...", decía el club en su tuit. Y a los pocos minutos, Mari Carmen, la abuela de Luis, respondía: "Eh, chavales, cuidádmelo" y acompañaba su mensaje de varios emoticonos riéndose, dejando claro su tono bromista.
🫂 Nada como sentir el cariño de tu gente...
👋 @4_joselillo 👋#FamiliaMalaguista pic.twitter.com/CSoRyTQJRN
— Málaga CF (@MalagaCF) February 15, 2022
Eh chavales cuidarmelo 😂😂😂😂😂
— Marí Carmen Sanchez (@la_abuela_luis) February 15, 2022
También fue ella una de las primeras en reaccionar a la renovación de su nieto: "Espero y deseo que con este compromiso nos lleve junto a tus compañeros a Primera, donde debemos estar. Vamos Campeón, Forza Málaga" eran las palabras de Mari Carmen después de que se hiciera oficial que Luis Muñoz seguirá vistiendo la blanquiazul hasta el año 2025.
Es uno de los apoyos incondicionales del jugador de La Palma-Palmilla y una de las que más confía en que se va a recuperar al cien por cien de su difícil lesión de rodilla y, especialmente, que ayudará a sus compañeros cuanto antes.