El próximo lunes, el Málaga CF regresa a La Rosaleda para disputar un encuentro de LaLiga SmartBank que, dados los últimos resultados, se antoja vital para el futuro inmediato del equipo. Los de Natxo González reciben al FC Cartagena y necesitan que el estadio malacitano sea una auténtica caldera. Por eso han lanzado un llamamiento a la afición del Málaga en forma de promoción especial, bajo el lema '... pero te necesitamos'.
Y es que en la entidad de Martiricos son conscientes de que la hinchada malaguista no está viviendo su mejor momento, pero también de que el vestuario del Málaga necesita más que nunca del aliento de su afición. A tenor de esta situación y de las miles de peticiones de los abonados sobre promociones especiales que premien la fidelidad, el club ha decidido sacar una para el choque ante el Cartagena.
Es lunes a las 21:00 horas, sí, pero es festivo por el Día de Andalucía y los más pequeños disfrutan de sus vacaciones de Semana Blanca desde este viernes. Esta promoción especial consiste en un presente para todos aquellos Fieles Malaguistas que hayan acudido a todos los encuentros de la 21/22. Estos podrán disponer de dos entradas gratuitas que podrán descargar en el Área Privada o en las taquillas de La Rosaleda.
Además, en caso de usar esta promo y que el lunes se registre tanto el abono como las dos localidades, recibirán una camiseta oficial de la temporada 20/21, la de líneas verdes y moradas con los colores de Málaga. Eso sí, el número es limitado y se repartirá según disponibilidad de tallas hasta fin de existencias.
El Málaga quiere que el Día de Andalucía sea especial en La Rosaleda y pide, más que nunca, el apoyo de un malaguismo que, pese a todo, no puede bajar los brazos.
Todo un timo... reparten cientos de entradas gratuitamente todas las semanas para que haya gente en el estadio... y cuando deciden hacer algo para el socio, exigen que no se haya perdido ni un sólo partido... no es suficiente con el hecho de haber pagado el carnet para el espectáculo que estamos viendo año tras año. Maravillosa gestión de unos dirigentes que saben de esto (ironía).