Este viernes ha tenido lugar el sorteo de octavos de final de la UEFA Europa League y el destino ha querido que el Sevilla FC se cruce con uno de los cocos de la competición, el West Ham de Inglaterra. Allí milita un exjugador del Málaga CF que conoce bien a la escuadra hispalense y que recuerda perfectamente los derbis entre ambos equipos. Pablo Fornals está deseando reencontrarse con el Sevilla.
Así lo reconocía el exmalaguista en declaraciones a los medios oficiales del West Ham. "Serán dos noches preciosas para ser aficionado del West Ham. No puedo imaginar lo emocionados que estarán y estoy deseando tener a 60.000 personas animando en el London Stadium", recalcó Fornals, que añadía asimismo: "Los seguidores nos apoyan en Europa, viajan con nosotros cuando pueden y llenan el estadio y nos dan su apoyo total en casa".
En cuanto al Sevilla, Fornals rememoró un tanto que le endosó a los de Nervión con la camiseta blanquiazul en la campaña 16/17, en una victoria por 4-2 en La Rosaleda para el conjunto local: "Ya les marqué un gol con el Málaga". E insistió: "Es un gran partido el Málaga-Sevilla. Y con el Villarreal también jugábamos buenos partidos".
"Ahora mismo son segundos en LaLiga, lo están haciendo muy bien y están peleando contra el Real Madrid por ganar el campeonato", destacó el canterano del Málaga sobre el buen estado de forma del equipo comandado por Julen Lopetegui. "No va a ser fácil. Pero iremos e intentaremos vencerles porque así es como jugamos, peleamos de tú a tú contra todo el mundo".