El del lunes no fue un día fácil para el malaguismo, que vio cómo el Málaga CF se dejaba dos puntos importantísimos ante un FC Cartagena que empató el encuentro en el último minuto gracias a un gol de Okazaki. Y tampoco lo fue para Sekou Gassama por un motivo personal que llevó a Brandon Thomas a dedicar el gol a su compañero de vestuario, que no llegó a vestirse de corto durante el choque.
El delantero hispano-senegalés había perdido recientemente a alguien cercano, motivo por el cual los jugadores blanquiazules saltaron al césped con un brazalete negro sobre su camiseta. El abuelo de Sekou ha fallecido en estos días y Brandon quiso tener un pequeño gesto con él que el de Granollers ha agradecido públicamente.
Después de realizar varios gestos a cámara en honor a su hermano y a un amigo, Brandon corrió hasta el banquillo del Málaga. Allí, abrazó fuerte a Sekou Gassama, dedicándole el gol que acababa de anotar, que ponía por delante al equipo y que despertaba las esperanzas de la afición malaguista.
Un abrazo que recogió un fotógrafo y que el balear publicó en una story de Instagram este martes, junto a una mención a Sekou y un icono de un abrazo y un corazón. El ariete de origen senegalés le respondía con un sincero "Gracias, mi hermano".
Un abrazo que significa mucho para el jugador cedido por el Real Valladolid, a quien Brandon quiso darle cariño porque también se encuentra muy unido a su abuelo.
No hay demasiado consuelo en estas situaciones, pero este gesto seguro que reconfortó a Sekou, aunque a la postre el gol de Brandon, el sexto en su cuenta personal en lo que va de LaLiga SmartBank, no diera la alegría de los tres puntos.
Otra prueba de que solo piensan en ellos , entre ellos se quieren mucho pero a su equipo bien poco a la mierda ya ha hombre , quiero malagueños que marquen y se besen el escudo aunque kugemos en tercera cuarta donde seaaaa ya estoy arto de tanta morralla tantos cedidos y tanta m...a jugar como el bilbao y punto aunque no ganen ni un partido me da igual que salga el que quiera ala club