El pasado miércoles se vivió en las calles de Sevilla uno de esos episodios que avergüenzan al mundo del fútbol, con una batalla campal entre ultras del West Ham y del Eintracht Frankfurt, antes de que sendos clubes se enfrentaran al Sevilla FC y al Real Betis respectivamente. Por suerte, la Policía Nacional pudo impedir nuevos enfrentamientos, que en esta ocasión iban a producirse entre ultras sevillistas y del club inglés, que iba a contar con refuerzos procedentes del grupo ultra del Málaga CF, el Frente Bokerón.
Según informa Diario de Sevilla, los agentes policiales evitaron nuevos enfrentamientos, vigilando muy de cerca a todos los miembros con un gran dispositivo de más de 750 efectivos por las calles de la capital hispalense.
Entre esas acciones de vigilancia, la Policía localizó a 15 miembros del Frente Bokerón. Se habían desplazado hasta Sevilla para apoyar a los hinchas del West Ham en su posible enfrentamiento contra Biris Norte. Una vez identificados policialmente, decidieron volver a Málaga y desistir de su idea inicial.
En el traslado de los hinchas ingleses hacia el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, un grupo de ultras sevillistas, a la altura de los jardines de la Buhaira, trataron de atacar al Inter City Firm, nombre con el que se conoce a los ultras hammers, sin una ideología definida, pero que cuenta con muchos nacionalistas y lealistas británicos entre sus filas. Tienen una estrecha relación con el Frente y con los ultras de la Lazio, declarados abiertamente fascistas.
Por suerte y gracias a la actuación policial, se evitó una nueva batalla campal que, tras los incidentes ocurridos en México hace unos días y las imágenes vistas en Sevilla, habrían empañado aún más el mundo del fútbol actual.
Siempre biris,sfc hools antifas.
CHUSMA .....
A Ucrania sin agua ni luz y a 10 grados bajo cero los mandaba yo a todos estos energumenos