Llamó la atención al malaguismo que Ismael Casas se quedara fuera de la convocatoria de Natxo González para el partido ante la Ponferradina. Más aún con Mathieu Peybernes lesionado. Pero el propio técnico del Málaga CF explicó en sala de prensa la razón por la que el jiennense no formó parte de la lista de convocados, un tema que aumenta los problemas de la defensa malaguista, sobre todo cuando Juande Rivas tuvo que retirarse del choque ante el conjunto berciano, de nuevo con problemas musculares.
"Lo de Ismael ha sido por decisión técnica", confesó Natxo en el análisis posterior al duelo ante la Ponfe. Un toque de atención del entrenador blanquiazul al joven futbolista -uno de los capitanes del equipo-, a quien este sábado adelantó por la derecha el canterano Andrés Caro, que fue el elegido para sustituir a Juande cuando el cordobés pidió el cambio en el minuto 35 de la primera mitad.
Con ficha de juvenil, Andrés cumplió con creces en el centro de la defensa y esto deja en una posición aún más complicada a Ismael. Aunque realmente es lateral diestro, en este curso la mayoría de sus participaciones han sido como central. Pero parece que, para el próximo encuentro, Natxo no contará con él para construir su zaga.
Y todo pese a la lesión de Juande. Tal y como apuntilló el técnico de Vitoria y luego confirmó el Málaga, el central cordobés sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo. Su disponibilidad dependerá de su evolución en los próximos días.
Habrá que esperar para saber si en el duelo del próximo fin de semana ante el Fuenlabrada, ante las numerosas bajas en defensa, Natxo le da una nueva oportunidad a Ismael Casas o, por el contrario, cuenta de nuevo con Andrés Caro.
BUENAS TARDES, SERIA POSIBLE ACTUALIZAR LA SECCIÓN DE LESIONADOS, PARTIDOS Y RESULTADOS, MUCHAS GRACIAS.