El pasado domingo se enfrentaban en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, y el CD Torreperogil en el encuentro de la jornada 28 del Grupo IX de Tercera División RFEF. El conjunto malaguista venció por 4-0, pero el resultado fue lo de menos para el cuadro jiennense. En un comunicado emitido este lunes, el club agradecía a los servicios médicos blanquiazules la ayuda para su jugador Miguel Ángel Cano Pekes.
En el escrito dan las gracias tanto al club como a los galenos "por el comportamiento y su impecable intervención en la lesión de nuestro jugador". Añaden que por su buen hacer "pronto estará de nuevo en los terrenos de juego". Y también añadieron un mensaje por "el trato recibido, la profesionalidad de los servicios médicos" así como "el buen hacer de su directiva, afición, cuerpo técnico y jugadores".
#COMUNICADO | No queremos dejar escapar la oportunidad de agradecer al @AtMalagueno @MalagaCF el gran trabajo de sus servicios médicos y el trato recibido. GRACIAS y mucha suerte. pic.twitter.com/wop0hA0ILW
— CD Torreperogil (@CDTorreperogil) March 14, 2022
Un trabajo impecable de los médicos malaguistas que permitirán al futbolista recuperarse antes y que ha dejado esta reseñable anécdota que une a ambos clubes. Al comunicado, el Málaga respondió: "De nada, equipo. Y lo más importante, que vuestro jugador se recupere lo más pronto posible. ¡Un abrazo!".
🫂 De nada, equipo. Y lo más importante, que vuestro jugador se recupere lo más pronto posible. ¡Un abrazo! https://t.co/KWG21BBWKV
— Málaga CF (@MalagaCF) March 14, 2022