El Málaga CF sufrió ante el Fuenlabrada una nueva derrota esta temporada que frena su ilusión y vuelve a mirar de reojo a la zona de peligro. Un partido que deja también una baja segura para el encuentro ante el SD Huesca, aunque esa ausencia ya estaba prevista. Del mal, el menos.
Porque Víctor Gómez, que se marchará convocado con la selección española sub 21, vio en el Fernando Torres la quinta tarjeta amarilla y será sancionado con un partido. Así pues, cuando regrese de su periplo internacional el lateral derecho quedará libre de tarjetas.
Una ausencia con la que ya contaba Natxo González que ahora tendrá que recomponer la defensa en la próxima jornada, con Ismael Casas como principal candidato para ocupar el puesto vacante. Aunque ya es una baja habitual esta temporada cuando ha habido compromisos de la selección sub 21, porque Víctor Gómez es un asiduo de las convocatorias de Luis de la Fuente.
Bueno si no esta Javi jimenez, que?se ha hechado de menos jolin, y para que queremos los ficjajes de invierno,Este hombre que tiene con Vadillo que tendriamos ahora 40 puntos, ya esta pasando factura un entrenador de nivel, pero ya lo que Dios quiera,que ocurra no veo mucha salida y saber cambiar a jugadores. pero no mete a Loren, que espera que sea tarde? este cazagoles.