Es Noticia

Ultras del Málaga y del Sevilla se enfrentan y provocan altercados en el aeropuerto de la Costa del Sol

ElDesmarque

Se vivieron momentos tensos en la noche del viernes en el aeropuerto de Málaga. Allí, alrededor de las 21:30 horas, aterrizó un avión procedente de Londres, donde viajaban algunos seguidores ultras del Sevilla FC, que venían de ver jugar a los suyos ante el West Ham en la UEFA Europa League. A las puertas de la terminal se encontraban varios miembros ultras del Málaga CF y hubo lanzamiento de objetos entre ellos.

Según explica Diario SUR, entre los protagonistas de la pelea habría miembros de Frente Bokerón y de Biris Norte. Se lanzaron entre sí desde sillas a postes separadores, objetos que volaban a un lado y a otro de las puertas de la terminal de llegadas. Inmediatamente después, según se puede ver en los vídeos que grabaron algunos de los turistas presentes en ese espacio (que puedes ver en el vídeo superior), que vivieron momentos de auténtica tensión.

Emergencias 112 recibió diversas llamadas al respecto, explicando los que contactaban con este servicio que había un grupo de personas con gestos y portes violentos. Incluso afirmaban que estaban recogiendo piedras para arrojarlas contra sus contrincantes.

No duró más que unos minutos, por lo que nada pudieron hacer en el acto los representantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que se personaron en el lugar de los hechos. Sí que se ha abierto una investigación al respecto para tratar de dilucidar lo ocurrido y encontrar responsables por los objetos que formaban parte del mobiliario del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga.

No es el primer incidente en el que se ven implicados miembros de ambos grupos ultras en los últimos días, puesto que la Policía Nacional detuvo a tiempo un enfrentamiento entre ambos en Sevilla.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Yomismo

    Anormales de los dos equipos, por culpa del mayor adoctrinamiento de la historia, el fútbol, son minoría pero la escoria del mundo, desde el frente bokeron hasta el último tonto ultra de cualquier equipo del deporte más falso q nunca ha existido