La plantilla del Málaga CF ha llevado a cabo este sábado por la mañana el último entrenamiento de la semana, con vistas al encuentro ante la SD Huesca en La Rosaleda (domingo 27, 18:15 horas). Estaba pendiente el malaguismo de ver cómo evolucionaban los tocados de esta última semana y, especialmente, de la recuperación de Genaro Rodríguez. Todos han demostrado estar a buen ritmo, aunque habrá que esperar para saber si entran en la convocatoria de Natxo González.
Así, en un vídeo que publicaba el club en sus redes sociales, se veía cómo en uno de los ejercicios de la sesión que se ha realizado en el césped del estadio malacitano, estos jugadores han participado sin problemas. Se trataba de una especie de pilla-pilla y quien se la mogaba llevaba un peto en la mano. Entre risas se ha podido ver a Mathieu Peybernes, Hicham Boussefiane, Ramón Enríquez y el propio Genaro teniendo que alcanzar a sus compañeros.
El que más dudas genera es el sevillano, ya que lleva de baja desde mediados de enero y, aunque su evolución es buena y el tiempo de recuperación ha sido muy inferior a lo esperado -no precisó de sutura en la operación, lo que ha reducido este tiempo-, no parece que el club vaya a forzar su vuelta al césped. Aun así, Natxo dejó claro que hablaría con él y tomaría la decisión antes de dar la lista de convocados.
El técnico vitoriano va recuperando efectivos, algo crucial para los planes del Málaga en el tramo final de la temporada.
Por lo demás, contó con los habituales de La Academia: Dani Strindholm, Ismael Gutiérrez, Kevin Medina, Roberto Fernández, Ale Benítez y el juvenil Andrés Caro. Juande Rivas y Luis Muñoz, al margen para tratarse de sus respectivas lesiones, mientras que Víctor Gómez continúa concentrado con España sub 21.
Vaya hombre menos mal que alguien se rie en el malaga, porque lo que somos los aficionados