Es Noticia

Desapego absoluto de la afición con el Málaga: de "jugadores mercenarios" a los pitos al acabar

Los jugadores del Huesca celebran el gol de Seoane (Foto: LaLiga).

Que la afición del Málaga CF está hastiada, no es ningún secreto a estas alturas. Pero si en algún partido se ha visto a las claras ha sido en el de este domingo ante la SD Huesca. Precedido de una decepción con el trato del club hacia la hinchada al desmontar por completo un recibimiento que estaba previsto y finalizado con una dura derrota que deja al equipo en la cuerda floja. El malaguismo no ha dudado en demostrar que ya no puede más.

La idea previa era apoyar al Málaga y que los jugadores se sintieran arropados incluso en esta situación tan complicada. Así, se presentaron 15.537 espectadores en el campo de Martiricos. Este pensamiento ha ido mutando conforme avanzaban los minutos en el luminoso de La Rosaleda. El enfado, la decepción, el hartazgo. Son muchas y variadas las sensaciones que invaden al malaguismo, pero todas negativas y complicadas.

En el campo malacitano se han podido escuchar diversos cánticos dirigido hacia los jugadores, llamándolos "mercenarios" y dejándoles claro que esta camiseta "no la merecen". Sonó música de viento cuando finalizó el encuentro y los futbolistas del Málaga se quedaron sobre el césped para despedirse. Reaccionaron aplaudiendo a los hinchas, cuyo número en las gradas había disminuido drásticamente sobre todo desde el minuto 80.

La afición del Málaga se ha llevado la enésima decepción de la temporada y ha dejado claro que es consciente de quiénes son sus culpables, los responsables de que el cuadro boquerón se encuentre en esta situación.

Paulino ante el Huesca en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ANTONIO CUETO GUÑALÓN

    SIN COMENTARIOS.

  2. Ricardo

    Este malaga va cuesta abajo y sin frenos es duro para un malagueño decir esto pero es la realidad parece que no tienen ganas de remontar esta situación ni los jugadores ni el entrenador son capaces de cambiar esto y yo pregunto ¿ nos quedaremos en 2°?