Es Noticia

Conjura por la permanencia entre jugadores y afición: "Es muy fácil llenar La Rosaleda cuando estamos arriba"

Imagen del encuentro entre miembros de la Grada de Animación y la primera plantilla. (Captura: Málaga CF)
Periodista especializado en fútbol nacional

El Málaga CF está inmerso en la lucha por no descender a Primera División RFEF. Esa es la triste realidad deportiva del conjunto de la Costa del Sol. Dos victorias en LaLiga SmartBank en el 2022. Ese es el pobre bagaje que sitúan a los de Natxo González seis puntos por encima del descenso. Fruto del mal juego del equipo, la afición comienza a mostrar su desencanto con unos jugadores que no están cumpliendo las expectativas. Un malestar que comienza a reflejarse en la afluencia de La Rosaleda, la cual ha bajado sus números de asistencia en los últimos encuentros.

Lo mejor para el Málaga son, sin duda, sus rivales directos. Los equipos que están en el pozo, especialmente la Real Sociedad B que marca el descenso, no aprovechan los pinchazos ligueros de los malagueños. Sin embargo, la situación no permite más relajaciones. Tanto es así, que este miércoles se ha producido una charla amistosa entre la primera plantilla del Málaga y un grupo de aficionados.

Conjura por la permanencia entre jugadores y afición

Un amplio número de representantes de la Grada de Animación ha acudido al campo anexo de La Rosaleda, Martiricos, con el fin de insuflar ánimos a los futbolistas. La charla ha tenido lugar minutos antes de la segunda sesión de entrenamiento del equipo, según ha informado el propio club.

En esta charla también estuvieron presentes José María Muñoz, administrador oficial del Club, y Manolo Gaspar, director del Área Deportiva del Málaga CF. 

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mario Malaguista

    Las palmaditas se las tienen q ganar los jugadores y q el estadio se llene también,nos bajan a 2B y dicen que no estamos en las malas, venga ya hombre, ganan mucha pasta y hay que exigirle pero son todos unos paquetes q no destacan ni en segunda, solo Febas y Víctor Gomez tienen calidad los demás que se vayan de Málaga nadando

  2. Mat

    Ese cuento está muy visto. Muchas oportunidades se les ha dado ya. Decimos del entrenador, los jugadores son muy malos. No sé si no hay dinero, pero la planificación ha sido y es una pena.

  3. Israel Oliver

    Los pocos malagueños dw verdad estamos hayyu pero esta gente no da a masssssss

  4. Abonado muy veterano

    Ya está bien de rollos. Los jugadores son profesionales y como tal hay que exigirles. La grada de animación no es todo el malaguismo ni me siento representado por ellos. Primero tienen que rendir e ilusionarnos los profesionales dejándose el alma en el terreno de juego y ahí por encima del resultado estaremos todos. Los jugadores están arrastrando nuestro escudo. Se irán cuando termine la temporada y les dará igual como nos quedemos. En lugar de animarlos hay que exigirles. En otro tiempo habría pañolada en la Rosaleda que es lo que corresponde.