Es Noticia

El día que confundieron a Guede en sala de prensa: "Por ahora me llamo Pablo"

ElDesmarque

La simpatía de Pablo Guede, nuevo entrenador del Málaga CF, es reconocida en todas partes. Además de ser una persona con carácter, también tiene un buen sentido del humor. Durante su etapa en el Colo-Colo de Santiago de Chile desató las carcajadas entre los periodistas reunidos en la sala de prensa tras una confusión a la que el argentino respondió con aires bromistas, algo que ya mantuvo durante toda su comparecencia.

Uno de los periodistas que quería dirigirse a él, tuvo un lapsus mental y le dijo: "¿Cómo está, Aníbal?". Por entonces, corría el año 2019, Aníbal Mosa era el presidente de la sociedad anónima Blanco y Negro, concesionaria que administra el Colo-Colo y a este redactor le jugó su memoria una mala pasada.

Pero Guede, lejos de molestarse, le respondía: "Por ahora me llamo Pablo". Su réplica provocó fuertes carcajadas entre los presentes en la sala de prensa (puedes ver el vídeo aquí).

No quedó ahí la cosa, pues más tarde, hablando sobre un fallo de uno de sus jugadores, Pablo Guede acabó testimoniando: "Seguirá jugando... y si la sigue cagando, ya veremos". Todo con su imborrable sonrisa en el rostro. De nuevo risas en esa sala de prensa.

Guede, posando para ElDesmarque en el Muelle Uno.

Dos años estuvo el exjugador argentino entrenando al Colo-Colo, dirigiendo un total de 61 partidos. Su balance en el cuadro chileno fue de 31 victorias, 16 empates y 14 derrotas, con 112 goles a favor y 65 en contra.

Ahora, Guede cumplirá su sueño de entrenar al Málaga. Aquí se espera su buen humor como agua de mayo y su carácter como un impulso necesario para una plantilla anímicamente hundida ante los malos resultados deportivos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar