Tras haber pasado en el Málaga CF la temporada 2008/2009, Adrián López vuelve a defender el escudo malacitano. El delantero asturiano, que ha conseguido recuperarse a tiempo de su lesión para ocupar la ficha que el club tenía guardada para él, ha hablado en su presentación del papel que va a intentar tener en el vestuario. Y, a sabiendas de que ahora ha firmado sólo hasta el final de la presente temporada, de la que restan ocho jornadas, Adrián ha sido cuestionado sobre su futuro.
No ha querido mojarse. Adrián tiene claro que lo importante ahora es certificar la permanencia en LaLiga SmartBank y centrarse en los partidos que quedan por disputar. "Ahora mismo tenemos que poner toda nuestra atención en esto, que es lo verdaderamente importante", reseñaba el de Teverga cuando le preguntaban sobre si se había llegado a plantear ampliar su vínculo con el Málaga. "Una vez que termine, ya hablaremos y veremos lo que se puede hacer o no. Hay que sacar ahora la mejor situación posible de este final de Liga", sentenció.
De momento, el ariete quiere demostrar que puede aportar cosas al equipo, no sólo en el campo sino con el ambiente en el vestuario.
Por su parte, Manolo Gaspar aclaró de nuevo que en el límite salarial que el club se guardó tras el mercado de fichajes de invierno -un millón de euros- estaba contemplado el contrato de Adrián: "Ya en diciembre estuvimos hablando, en uno de sus entrenamientos tuvo un problema físico y decidimos dejarlo para cuando estuviera al 100%". Y agregaba al respecto de la economía malaguista que la ficha del atacante asturiano "no supone un problema para el límite porque Adri ha puesto todas las facilidades".