Una de las dudas que había con la llegada de Pablo Guede al banquillo del Málaga CF era quién iba a ser el portero elegido para ser titular. Este sábado ante el Real Valladolid, de momento, el argentino ha escogido a Dani Martín por delante de Dani Barrio y el meta ha respondido a la llamada de confianza con una actuación muy destacada.
De hecho, ha sido uno de los mejores jugadores del plantel blanquiazul, con paradas de renombre que han evitado que el Pucela empatara el marcador con anterioridad. Mucha seguridad ante un Weissman que más tarde ha demostrado que es difícil frenarle, puesto que al final le ha encasquetado dos goles que han acabado por poner la igualdad a dos en el marcador.
Dani Martín ha sacado a relucir sus mejores reflejos, una seguridad y una sangre fría impresionantes. Esto le da, por ahora, la posibilidad de seguir siendo el guardián de la portería del Málaga. Guede dejó claro en la rueda de prensa previa que no iba a desvelar los nombres de sus once elegidos antes de los partidos, pero, con sus acciones, el joven meta cedido por el Real Betis tiene la posibilidad de convertirse en un fijo.
"El portero está para parar. Yo destacaría al equipo, no a un solo jugador. Si vemos las salidas del Valladolid, es mérito de todo el equipo contrarrestar la gran virtud en ataque que tienen. Cuando tuvimos paciencia, les llegamos a la portería, por eso destacaría a todos", dijo Guede cuando fue cuestionado por la actuación de Dani Martín.