Álvaro Vadillo se ha estrenado como goleador con la elástica del Málaga CF en el empate ante el Real Valladolid en La Rosaleda. El tanto del extremo gaditano, en el minuto 49, permitía al conjunto boquerón poner tierra de por medio y distanciarse en dos goles de su rival en el marcador. Pero instantes después, un rápido doblete de Shon Weissman ponía el definitivo 2-2 en el luminoso.
Pese a ello, el tanto de Vadillo merece mención a parte. No solo por ser su primera 'diana' como blanquiazul, sino por la belleza del mismo. El atacante aprovechaba un doble error del Valladolid -un mal pase de Joaquín y una salida en falso de Jordi Masip- para sacarse un disparo lejano de la nada y aprovechar que el meta rival andaba fuera de su área para provocar la locura en La Rosaleda.
#MálagaRealValladolid 2-0 (49') ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡VADILLOOOOOOOOOOOOO! Error de Masip, que dejó su portería vacía y le regaló un balón a Vadillo para que se luciera con un disparo lejano que pone tierra de por medio en el marcador #LaLigaSmartBank pic.twitter.com/RvGnbtrOOO
— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) April 9, 2022