Ya lo dijeron tanto Brandon Thomas como Mathieu Peybernes tras el empate entre el Málaga CF y el Real Valladolid del pasado sábado: este es el camino. En el encuentro se pudo ver una notable mejoría anímica del equipo malacitano y una propuesta, la de Pablo Guede, que encandiló al malaguismo. Con la mente ya fría y puesta en el partido ante el Leganés de la próxima jornada, los jugadores malaguistas hacen conjura en sus redes sociales y deja claro que, para conseguir el objetivo, sólo hay una vía: estar todos juntos.
"Un punto importante contra un rival muy duro", destacaba Ramón Enríquez en su cuenta de Instagram. En el mismo sentido iba el mensaje de Brandon: "¡Vamos, Málaga!". Peybernes hacía hincapié en esta manera de afrontar la situación, "juntos". "Gran esfuerzo, equipo. Ambiente brutal en La Rosaleda", recalcaba Álvaro Vadillo.
Si hay algo que han comprobado infinidad de veces el Málaga y su afición es que, unidos, las cosas siempre salen mejor. Y los jugadores de la plantilla blanquiazul querían insistir en ello, para que el 'efecto Guede' siga madurando y progresando y el final de esta complicada temporada sea un poco menos difícil.