El Málaga CF ha vuelto este martes a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso. El equipo de Pablo Guede ya tiene la cabeza en el partido del próximo sábado ante el CD Leganés en Butarque y ha comenzado a prepararse para dicha cita con una muy buena noticia en clave de recuperación: Luis Muñoz se ha ejercitado junto a sus compañeros durante una parte de la programación.
Es la primera vez que el malagueño salta al césped al mismo tiempo que el resto del equipo desde que cayera lesionado el pasado mes de octubre. Luis Muñoz hizo el calentamiento y participó en algunos ejercicios con balón. Todavía con mucha precaución y de forma parcial, pero la luz al final del túnel ya se empieza a ver después de que la mala fortuna se cebara con él al romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un entrenamiento.
🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙@4_joselillo ha vuelto a la dinámica del grupo llevando a cabo un entrenamiento parcial junto a sus compañeros. ¡Toma ya!@Vithas pic.twitter.com/6WgTHwDudW
— Málaga CF (@MalagaCF) April 12, 2022
No obstante, ha sido la única buena nueva que ha salido desde la enfermería malaguista. El resto de los hombres de Guede que estaban tocados la semana pasada siguen trabajando junto al readaptador físico, Toni Tapia. Estos son David Lombán, Juande Rivas, Braian Cufré, Jairo Samperio, Hicham Boussefiane y Pablo Chavarría. De su evolución dependerá que alguno de ellos esté disponible para viajar a Madrid este fin de semana.
De este modo, el técnico argentino llamó a varios canteranos para completar la sesión de entrenamiento. A los habituales, como Dani Strindholm, Kevin Medina, Roberto Fernández, Andrés Caro, Ale Benítez, Loren Zúñiga e Ismael Gutiérrez, se han unido este martes Alberto Quintana y Víctor Olmo, así como el guardameta Carlos López, que ya estuvo presente en algún ejercicio de la pasada semana.
El Miércoles Santo, los malaguistas volverán a verse las caras en las instalaciones de La Rosaleda a partir de las 10:30 horas para llevar a cabo el segundo entrenamiento de esta semana.