Segundo entrenamiento de la semana y segundo día de buenas noticias en el Málaga CF en materia de lesionados. Si este martes era Luis Muñoz quien realizaba parte de la sesión con sus compañeros, este miércoles quien se ha asomado al césped del Anexo de La Rosaleda ha sido Juande Rivas. El central, que volvió a caer lesionado a mediados del pasado mes de marzo, está más cerca de poder ayudar al equipo en la fase final de la competición en LaLiga SmartBank.
Es una de las grandes apuestas de la cantera del Málaga y su ausencia en el centro de la zaga, aunque se ha ido asumiendo, se ha notado. Por eso, que haya estado, incluso de forma parcial, con el resto de sus compañeros, es un gran avance para el cordobés. Juande no ha completado todos los ejercicios y todavía tendrá que seguir trabajando con el readaptador físico para estar al cien por cien, pero el túnel ya muestra su final. El defensa se lastimó el bíceps femoral en el partido ante la Ponferradina.
🤗 Juande se reincorpora al equipo de forma progresiva y parcial 🤛#Entrenamiento @Vithas pic.twitter.com/3T64WckpKK
— Málaga CF (@MalagaCF) April 13, 2022
El Málaga continúa preparando el importante choque de este sábado ante el CD Leganés en Butarque. Los de Pablo Guede quieren lograr la primera victoria del técnico argentino, después de dejar escapar dos puntos en la anterior jornada ante el Real Valladolid. Cuanto antes sumen, antes podrán dejar atrás los fantasmas del descenso, certificar la permanencia en LaLiga SmartBank y comenzar ya a pensar en la próxima temporada.