Una de las características que hacían fuerte al Málaga CF con el que Pablo Guede consiguió los ascensos de Segunda B a Segunda y luego a Primera fue la unión del vestuario. Ese grupo de jugadores eran mucho más que compañeros, compartían comidas, salidas con los niños y todo tipo de planes. Era una familia. Y eso es lo que el técnico argentino quiere inculcar a los miembros de la actual plantilla malaguista, empezando por comer juntos.
Según informa BeSoccer, el entrenador ha invitado a sus jugadores a una paella en La Rosaleda tras la sesión de este jueves para tratar de hacer piña antes de viajar a Leganés. Restan sólo siete jornadas para finalizar la temporada en LaLiga SmartBank y el trabajo en equipo va a ser imprescindible para dejar atrás cuanto antes el infierno del descenso a Primera RFEF.
Por eso Guede quiere transmitir a sus pupilos la importancia de que pasen tiempo juntos más allá del que tienen en los entrenamientos, en los viajes y en los partidos. Que se conozcan personalmente fuera del campo.
El jueves en las instalaciones del estadio malacitano ha sido largo e intenso, pues el de Buenos Aires no quiere dejar nada a la improvisación para el importante partido del sábado ante el CD Leganés. Allí, Guede quiere buscar su primera victoria como entrenador del Málaga.
Aunque el capítulo de bajas sigue siendo importante, los avances tanto de Luis Muñoz como de Juande Rivas, así como la toma de contacto de David Lombán con el resto de sus compañeros ha dejado una buena sensación al finalizar esta penúltima sesión de la semana en el Anexo.
MCFNews| ⚽️ Intensa jornada de trabajo en el Anexo 💪
➡️ https://t.co/mDz1ITu3Bu#Entrenamiento pic.twitter.com/KzlwsGwOLR
— Málaga CF (@MalagaCF) April 14, 2022