Es Noticia

Las madres de los jugadores del Málaga hacen un llamamiento: "Con este estadio lleno, muchas cosas se pueden hacer"

Las madres de Andrés Caro, Ramón, Luis Muñoz y Kevin Medina (Foto: Málaga CF).
ElDesmarque

El Málaga CF ha querido adelantar la promoción especial del Día de la Madre en una nueva iniciativa para tratar de llenar La Rosaleda el próximo sábado para el importantísimo choque ante la SD Eibar. Y para ello ha contado con la aparición estelar de las madres de cuatro malaguistas de cuna, cuatro jugadores criados en La Academia que ahora forman parte activa del primer equipo blanquiazul: Luis Muñoz, Ramón Enríquez, Kevin Medina y Andrés Caro.

Ellas ya han recibido un regalo por parte de sus hijos, la segunda camiseta de la temporada 2021/2022 -la color amaranto- con el dorsal de sus respectivos descendientes y el nombre de cada una de ellas. María Jesús Serrano, madre de Andrés, destacaba con lágrimas de emoción en los ojos: "Que me regale su camiseta con mi nombre es muy bonito".

En la misma línea hacía aparición Ana León, la madre de Luis: "Imagínate, de traerlo chiquitillo al campo, de tú estar ahí con tu bocadillito y tu niño, y ahora verlo ahí... no te lo crees". Lina Rodríguez, mamá de Ramón, resaltaba: "Nosotros vivimos en Órgiva, pero me siento tan malaguista como cualquiera. Entonces llevar esta camiseta con el número de mi hijo y mi nombre es un peazo de orgullo que no veas tú".

Por último, Lourdes Medina animaba a la afición del Málaga a acudir a La Rosaleda: "Este sábado estaremos aquí apoyándolo, espero que vengan todos los aficionados, que tenemos que ganarlo".

Algo que también apuntillaba de nuevo María Jesús: "Málaga es muy grande y con este estadio lleno, muchas cosas se pueden hacer".

Promoción especial del Día de la Madre en La Rosaleda

La promoción que ha lanzado el Málaga por el Día de la Madre que se celebrará el domingo 1 de mayo incluye, además de un gran descuento en la camiseta amaranto, el regalo de dos entradas para acudir al Málaga-Eibar. Por eso las madres de los malaguistas querían impulsar que las gradas de La Rosaleda se llenen para el importante choque ante los armeros, para demostrar una vez más el poder que tiene el estadio de Martiricos.

La afición del Málaga CF está demostrado su fidelidad en La Rosaleda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar