Es Noticia

El filial del Málaga celebra por todo lo alto la clasificación al play off en Jaén: "¡Luchando con tesón!"

El Atlético Malagueño celebra su victoria en Jaén.
M. N.

La remontada épica que hizo este domingo el Atlético Malagueño ante el Real Jaén, tras ir perdiendo 3-1 en el minuto 82 y acabar ganando por 3-4 le vale al equipo de Funes para jugar el play off de ascenso a Segunda División RFEF. Por eso el filial del Málaga CF celebró por todo lo alto en el vestuario este triunfo que vale mucho más que tres puntos.

Lo hizo cantando a pleno pulmón en el vestuario visitante del Nuevo La Victoria el himno del Málaga. Estos jóvenes futbolistas tienen la sangre teñida de blanquiazul y lo demostraron con este júbilo que les produce la oportunidad de conseguir un ascenso de categoría que supondría un gran paso adelante para La Academia y su proyecto a largo plazo. Poder lucharlo además tras una temporada de vaivenes en los resultados es una gran satisfacción para el Atlético Malagueño.


Estos play off tendrán un aliciente añadido. Los malaguistas se enfrentarán al Huétor-Tájar, el club que les denunció por alineación indebida y que a punto estuvo de dejarles sin disputar la liguilla de ascenso. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acabó por darle la razón al Málaga y aceptando sus alegaciones, pero el resquemor queda ahí y este enfrentamiento valdrá algo más que un billete a la final del play off.

Este primer encuentro se disputará el próximo 7 de mayo en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez de Estepona. En el mismo escenario tendrá lugar el choque entre el Marbella FC y el Almería B, los otros dos clasificados. Una semana más tarde, el 15 de mayo, tendrá lugar el encuentro que dilucidará qué club jugará la próxima temporada 22/23 en la Segunda RFEF.

Los jugadores del Atlético Malagueño celebran un gol (Foto: MCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar