El Málaga CF ha llevado a cabo este miércoles su tercera sesión de entrenamiento de esta semana, con la vista puesta en el partido del viernes ante la UD Las Palmas (22:00 horas). La única novedad respecto al día anterior es la presencia de forma parcial de Pablo Chavarría con el grupo sobre el césped del Anexo.
El delantero argentino ha participado en parte de los ejercicios con el resto de la plantilla. Chavarría es el único de los lesionados del Málaga que ha saltado al césped, puesto que Juande Rivas, Adrián López y Javi Jiménez han realizado trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones, siempre al margen del grupo.
Como ya ocurriera el martes, Quintana y Víctor Olmo han estado con el primer equipo, al igual que otros jugadores del filial habituales en los planes de entrenamiento de Pablo Guede, como son el portero Dani Strindholm, Ismael Gutiérrez, Kevin Medina y Roberto Fernández. No estuvo Andrés Caro, concentrado con España sub 18, con la que debutó este martes ante Marruecos en Rabat.
Poco menos de dos horas ha durado la sesión, que será la penúltima antes de que los blanquiazules viajen a Gran Canaria el jueves. Ese mismo día, Guede ofrecerá la rueda de prensa previa, así como la convocatoria. Son bajas aseguradas en el Málaga Alberto Escassi y Luis Muñoz por sanción, así como el anteriormente mencionado Javi Jiménez, que cumplirá ciclo de amarillas además de la lesión que arrastra desde el partido ante el Eibar.