El Málaga CF vive un momento especialmente complicado en LaLiga SmartBank. Delicado. Y es que la victoria del Amorebieta, a la espera del choque de este lunes del Sanse, han agudizado la mala situación clasificatoria del equipo malagueño. Y para más inri... el calendario. Los de Pablo Guede tienen por delante dos compromisos consecutivos con rivales que están asentados en la zona de play off: Oviedo y Tenerife.
Un Real Oviedo lanzado visitará el próximo sábado La Rosaleda. El equipo de 'Cuco' Ziganda vive su mejor racha desde que la entidad asturiana volviese al fútbol profesional. Seis victorias en los seis últimos encuentros que le han permitido al conjunto carbayón instalarse en los puestos de promoción a LaLiga Santander.
Consciente del duro y crucial compromiso que le espera al Málaga, su entrenador ha decidido aumentar la carga de trabajo este lunes. El Anexo de La Rosaleda ha sido testigo de una intensa sesión de entrenamiento dirigida por Pablo Guede de unas dos horas de duración, a la que le ha acompañado una sesión de vídeo.
El preparador argentino espera contar ante el Oviedo con Escassi, un duelo para el que son duda Javi Jiménez, Juande y Adrián. Por su parte, no serán de la partida con total seguridad los sancionados Víctor Gómez y Luis Muñoz.
Entrenamiento de niños de 5 años...PASAR EL BALÓN A LOS DE RALLITAS AZULES, NO A LOS OTROS