El malaguismo sabía que para este sábado, antes de que comenzara el partido ante el Real Oviedo, la afición tenía que meter el primer gol del Málaga CF. Así, entre la promoción del club -regala una entrada a cada Fiel Malaguista- y los esfuerzos de los hinchas por no dejar ni un asiento vacío, poniendo en contacto a los que querían dar su entrada y a los que deseaban hacerse con una, han resultado en más de 10.000 localidades descargadas.
Si las cuentas salen y los abonados en su inmensa mayoría no fallan, podría batirse el récord de 22.000 espectadores en La Rosaleda. Se dio ante la UD Las Palmas el pasado 20 de noviembre, coincidiendo con la última victoria del equipo malaguista en casa. Ahora, el cuadro de Pablo Guede podría reencontrarse con el triunfo en Martiricos ante una gran avalancha de aficionados.
De hecho, ha sido tan grande la demanda de entradas que en varias ocasiones desde que se puso en marcha la promoción, la página web se colapsó. Además, el club ha destacado que amplía el plazo de adquisición de tickets durante 24 horas más. De este modo, la afición podrá descargar las localidades gratuitas de los Fiel Malaguista hasta las 22:00 de este viernes.
La del sábado será una gran fiesta blanquiazul, lo que necesita el Málaga en estos momentos tan complicados. Además, unos 400 aficionados del Oviedo acudirán también a La Rosaleda, por lo que el ambiente en el campo de Martiricos será inigualable.
🫂 Debido a la gran cantidad de ABONADOS MALAGUISTAS que han adquirido su entrada (una gratis por abono), AMPLIAMOS el plazo ONLINE 24 horas más hasta mañana a las 22:00 horas.
¡Ya son más de 1⃣0⃣ 0⃣0⃣0⃣ las entradas descargadas! ¡Gracias #FamiliaMalaguista!#MálagaRealOviedo⚽ pic.twitter.com/XAfRkkmQmq
— Málaga CF (@MalagaCF) May 5, 2022
La afición no falla, los que fallan son los que saltan al césped.