Duelo decisivo el que tendrá el Málaga CF este sábado en La Rosaleda. Y es que, en caso de ganar al Burgos confirmará su permanencia, una temporada más, en LaLiga SmartBank. Por eso mismo, e igual que como sucedió contra el Real Oviedo, el club ha querido lanzar una promoción para poder llenar el estadio. Y hasta el momento, podría decirse que está siendo un éxito.
Tal y como se ha anunciado en las redes sociales del club este jueves tan solo quedan 500 entradas para que La Rosaleda presente el lleno y empuje al equipo a conseguir su primera victoria allí en seis meses. Una noticia que el club ha querido compartir con este simpático vídeo que podéis ver a continuación.
📣ATENCIÓN📣
¡Tan solo quedan disponibles 500 entradas para el #MálagaBurgos!
Nuestros taquilleros se preparan para el último arreón antes de colgar el 'no hay billetes' 💪🏋️♂️
¡Estamos todos convocados!#VamosMálaga pic.twitter.com/9YtyYr2EEJ
— Málaga CF (@MalagaCF) May 19, 2022
Como ya ocurrió ante el Real Oviedo, con esta promoción cada Fiel Malaguista puede sacar una entrada gratuita con su cuenta. Además, todos aquellos Fiel Malaguista que hagan uso de su abono y de su entrada en el partido del sábado conseguirán un 20% de descuento en el abono de la próxima campaña 2022/23. Una estrategia con la que el Málaga se asegura de empezar desde ya a fidelizar abonados para el nuevo curso.
El equipo quiere cerrar con broche de oro la temporada en casa, necesario además para devolverle a la afición su entrega incondicional durante todos estos duros meses. Y, nuevamente, la hinchada ha respondido para poder asegurarse el lleno de cara a este importante compromiso.