La consecución del título de la liga italiana por parte del AC Milan estaba también preñada de malaguismo. El conjunto lombardo cuenta en sus filas con dos malagueños que también han vestido la histórica casaca del Málaga CF, como son Samu Castillejo y Brahim Díaz. El sentimiento blanquiazul también se dejó ver en las redes durante la celebración del campeonato.
Fue Samu Castillejo el que lo subió y Brahim el que lo compartió posteriormente, ambos en Instagram. Samu colgó una imagen en la cual se podía ver a ambos futbolistas junto a la copa y con unas palabras que muestran el sentir mutuo.
"Malagueños por el mundo pero con un título. Málaga in the house", compartieron los futbolistas en sendas publicaciones. Un guiño al club de sus amores que tienen muy presentes en un momento histórico del AC Milan, que no levantaba el Scudetto desde 2011.
Con esta conquista, Brahim ha sumado a su palmarés particular un Scudetto con el que ha hecho historia en el fútbol español a sus 22 años, con lo que iguala así a Cristiano Ronaldo o Danilo. Las sensaciones no sin las mismas para un Castillejo que apenas cuenta con protagonismo y cuyo futuro parece estar lejos de Milán.