Dani Lima deja su puesto como entrenador de porteros del Málaga CF. La información que adelantó Diario SUR se confirma este viernes con el emotivo mensaje de despedida del malagueño, que ya vivió una primera etapa en el club como guardameta -que acabó de forma trágica- y que ahora dice adiós desde el cuerpo técnico, al que entró de la mano de Sergio Pellicer.
Lima tuvo que dejar el fútbol tras un accidente de tráfico en el que se fracturó ambos brazos. Pero no abandonó su pasión por este deporte y se formó para ser entrenador de porteros. Pellicer contó con él desde que comenzó en las categorías inferiores del club hasta el primer equipo, en el que se ha mantenido también con José Alberto López, Natxo González y Pablo Guede. Ahora, los caminos de Dani Lima y el Málaga se vuelven a separar.
En su mensaje de despedida, el exportero recalcaba: "Ha sido un honor, un placer y un sueño llevar el escudo del Málaga CF". Quiso asimismo "pedir disculpas a la afición por no merecer sobre todo lo sucedido durante esta última temporada, sois de Champions League".
"Para finalizar, a todos los porteros que tuve la suerte de poder entrenar [...] Habéis conseguido hacerme crecer en todos los aspectos, agradeceros también vuestra implicación", continuaba Lima. Desea reencontrarse en el futuro con el club de su vida: "Mientras tanto, seré un aficionado más".
Gracias @MalagaCF ⚪️🔵 pic.twitter.com/5JacK6yq24
— Daniel Lima (@Dani_Lima13) June 3, 2022