Sekou Gassama, delantero de origen senegalés que esta temporada 2021/2022 ha estado cedido en el Málaga CF por el Real Valladolid, reconoció este miércoles en su carta de despedida del club malacitano que no ha "estado a la altura" que pretendía.
"No ha sido una buena temporada para el equipo y tampoco yo he estado a la altura", señaló Sekou Gassama en un mensaje de despedida en las redes sociales tras haber disputado este curso veintidós partidos en LaLiga SmartBank y uno de la Copa del Rey y haber logrado sólo tres goles.
El delantero agradeció "la acogida y el recibimiento de la ciudad y la afición", aunque lamentó no haber podido "devolver con goles el cariño recibido" y aseguró que se ha "vaciado en cada entreno y en cada partido".
"Esto es fútbol y la próxima temporada ambos tendremos una nueva oportunidad", dijo Sekou Gassama, quien deseó le lleguen "al Málaga todos los éxitos que el club y su afición se merecen".
El Málaga invirtió 700.000 euros en la llegada del delantero, incluyendo en su cesión una opción de compra que no llevará a cabo la entidad de Martiricos. Su rendimiento ni se ha acercado a las expectativas que se habían creado en torno a su fichaje. Se ha convertido en una de las mayores decepciones del curso.
@MalagaCF 🙏🏾 pic.twitter.com/u6BThrSrCS
— sekou_gassa (@SekouGassa) June 8, 2022
Sólo le ha faltado cuando hacía la pantera haber levantado una pata y echar una meadita.
Despues del temporadon que se ha marcado no sé qué calidad le han visto a este jugador para que haya llegado a jugar en segunda division