El Málaga CF 22/23 comienza a rodar. El club anuncia que a partir del próximo lunes 13 de junio todos los abonados que lo deseen podrán pasar a renovar su carnet de cara al curso venidero. Una fecha que concluye el próximo 5 de junio.
El proceso de renovación para la próxima temporada cuenta con una serie de descuentos en función de la promoción del #MálagaBurgos y si realiza los pasos de manera online o presencial hasta el 19 de junio. El club lo especifica en su web de la siguiente manera.
- Del 13 al 19 de junio. Renovación online con un 5% de descuento a los no beneficiados por la promoción del #MálagaBurgos.
- Del 13 de junio al 3 de julio. Renovación presencial en las Taquillas MCF y online.
- El 5 de julio. Cambios de localidades.
- A partir del 6 de julio. Venta del abono dinámico.
Con el abono de esta temporada, el aficionado tiene derecho a disfrutar en La Rosaleda de todos los partidos de la temporada regular, además de un hipotético play off. También tendrá opción de disfrutar de los siguientes descuentos:
- Descuento del 10% en compra de entradas y productos de las tiendas oficiales.
- Descuento del 10% en las inscripciones de la Escuela y el Campus MCF.
- Descuento en el Museo&Tour de La Rosaleda.
- Descuentos en las empresas asociadas a Jugamos de Local.
Y para los que se quieran sacar este año el abono? Qué fechas
Yo estoy igual, 32 años de abonado, el ultimo tramo mas de 20 años y perdoné el dinero de la liga del COVID y fui a todos los partidos de esta temporada. Y saqué las dos entradas de mas el dia del Burgos, pero NADIE queria ir de mis conocidos ni GRATIS. Y despues de ver el truño de partido final se rieron de mi. Vergonzoso. El club premia a los que van solo un dia con entradas gratis en hamburgueserias y descuentos....Yo este año NO RENUEVO.
No puedo entender porqué dicen que el precio del abono es el mismo, pero obvian de que hay que pagar el carnet de " fiel malaguista" que son 29 euros. Asimismo tampoco entiendo la diferenciación entre abonados por el descuento del último partido de liga. En mi caso particular, no pude acudir al estadio ya que tengo la mala costumbre de trabajar, para poder comer todos los días, al igual que la gran mayoría que trabajamos en la hostelería, nuestros turnos cambian de un día para otro. Es por ello que cuando intenté sacar una entrada, éstas, ya se agotaron. Supongo que yo, 25 años de abonado, no tengo el derecho a descuento a pesar de renunciar al dinero que me correspondía por los partidos que no acudimos al estadio, ni haber pagado una cuota extra al año siguiente.... En fin, cada día me sorprende menos las actitudes que toman desde la Dirección del club.