La selección española llegará a Málaga CF después de vencer por la mínima en Ginebra a Suiza. El gol de Sanabria permite a los de Luis Enrique llegar a La Rosaleda con cinco puntos en su casillero para su partido ante la República Checa. Un partido que cuenta con un espectacular aliciente en las gradas.
La Rosaleda presentará el lleno para volver a ver a la selección. Poco duraron a la venta las entradas para la cita en Martiricos, lo que da buena prueba de las ganas que hay en la ciudad de ver al combinado nacional.
Sobre ello habló en rueda de prensa Luis Enrique, al que le preguntaron esa pasión con la que los espera la ciudad de Málaga. El seleccionador tiró de humor para responder a la pregunta.
"No es una pregunta para mí, es una pregunta para el aficionado. Pero los de Málaga están 'cachondísimos' porque han comprado todas las entradas en 15 minutos. Si las han comprado así es porque algo malo no deben sentir. Tenemos muchas ganas de jugar allí y que se dejen la voz y el ánimo intentando que podamos ganar otro partido más", comentó al respecto Luis Enrique.
La República Checa aguarda para repetir la cita en la que ambos igualaron a dos hace unos días. Málaga y La Rosaleda darán, a buen seguro, el do de pecho para ayudar a conseguir ese triunfo.