Pese a que el Málaga CF haya realizado diez incorporaciones este mercado si hay un fichaje que ha ilusionado al malaguismo es el de Rubén Castro. A lo largo de sus veinte años de carrera el delantero canario ha destacado por su capacidad goleadora, algo de lo que adoleció el año pasado el equipo dirigido por Pablo Guede.
Aunque no pudo estrenarse marcando, Castro dejó detalles de su inconmensurable calidad y su inteligencia dentro del área en situaciones de remate. En el minuto dos, controló un envío en largo de un compañero y pudo adentrarse en el área, aunque sin éxito.
En el 35 probó una vaselina tras un pase de Jozabed que desató los 'uy's de la grada, aunque no encontró portería. Poco después también cabeceó una falta lateral que salió por encima del larguero.
Ya en la segunda parte, y poco antes de ser sustituido, lo probó con un zurdazo desde fuera del área que golpeó en el palo tras la parada del portero del equipo inglés.
Las cámaras de ElDesmarque estuvieron presentes en el primer partido del delantero con la elástica blanquiazul, tal y como puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia.