Dos asistencias y un gol de autor. Ese es el balance de Rubén Castro en el amistoso a puerta a cerrada que el Málaga CF ha disputado este miércoles ante el Vélez CF en la Federación Malagueña de Fútbol. El ariete canario ha sacado su chistera para deleitar con sus mejores movimientos y ayudar a los suyos a irse con una ventaja de tres goles al descanso.
Sólo ha disputado 45 minutos, pero le ha dado tiempo a anotar un gol digno de estudio: control, velocidad, recorte y disparo a puerta. Al más puro estilo Rubén Castro. Era el segundo del equipo de Guede. El primero tiene media firma suya, pues le dejó una magnífica asistencia a Aleix Febas para que el catalán pusiera el balón en la escuadra de la portería veleña.
El tercero también lleva en parte su nombre, después de que Fran Sol sacara un córner en corto para Jozabed, este encontrara el hueco para Castro y el canario la colocara a la perfección de nuevo para el delantero madrileño, que subía otro tanto más al marcador.
Puedes ver todas sus genialidades en los primeros minutos del vídeo inferior. Son sólo las primeras diabluras del delantero y se espera que sean muchas más a lo largo de la temporada que empezará en menos de un mes.
🔥 Engranando la maquinaria 🔥#MálagaCF | #PretemporadaMCF | #AmorALoPropio pic.twitter.com/iNzFmYhNeq
— Málaga CF (@MalagaCF) July 20, 2022