La intensidad y el trabajo duro son dos de los sellos que ha impuesto Pablo Guede desde su llegada al Málaga CF y eso se nota en cómo se está desarrollando la pretemporada. Porque a los amistosos oficiales que disputa el equipo se unen aquellos que se disputan a puerta cerrada para pulir errores, como el que ya tuvo lugar ante el Atlético Malagueño o el del Vélez CF. Ahora, un nuevo rival se verá las caras con los blanquiazules en un amistoso sin público, la Real Balompédica Linense.
El cuadro blanquinegro viajará hasta el hotel de concentración de los malaguistas en Estepona, el Hotel Sol Marbella Estepona-Atalaya Park para disputar un encuentro a las 10:00 horas. Eso sí, volverá a ser a puerta cerrada. Además, tendrá lugar apenas unas horas antes de otro amistoso que sí contará con público, el del Málaga ante el Cádiz en Marbella Football Center.
Todavía no lo ha anunciado de manera oficial el club malacitano, pero sí La Balona a través de su página de Facebook.
De este modo, como era la intención de Guede al inicio de esta etapa de preparación, podrá ver en acción a sus jugadores durante 90 minutos un mismo día. La plantilla podrá dividirse en dos para cada partido, pero jugando 45 en uno y otros 45 en el otro, el preparador argentino podrá pulir errores y encontrar soluciones o cambios necesarios.
Después del choque ante el conjunto linense y ante el Cádiz, al Málaga le esperan otros dos amistosos antes de finalizar la concentración en Estepona. Serán ante la UD Almería el viernes 29 de julio (19:00 horas) en Marbella Football Center y ante el Xerez Deportivo el sábado 30 (20:30 horas), este en el Municipal de Chapín. Se esperan más confirmaciones de choques de este tipo para cuando finalice el stage.
Valiente "reventaor" debes ser VAR, como dice mi amigo Salva...
Le ha entrado caguitis a Málaga cuando tienen que enfrentarse a un primera y buscan un rival pequeño para quitarse minutos, penoso.