El Málaga CF ha llevado a cabo este jueves por la mañana su primer entrenamiento en Atalaya Park (Estepona), el hotel donde estarán concentrados hasta el día 29 de julio -cuando pasarán una noche en el Fairplay Golf & Spa Resort Benalup, Cádiz-. Y en la primera sesión del día ha habido dos reincorporaciones, la de Unai Bustinza, que llevaba varios días tocado, y la de Adrián López, que todavía no había llegado a realizar ningún entrenamiento junto a sus compañeros.
El delantero, todavía sin ficha, está tratando de recuperarse de su lesión antes de que comience la temporada para conseguir un hueco en la plantilla dirigida por Pablo Guede. Con su entrada parcial en la sesión grupal, Adrián ha dado un gran paso adelante al respecto.
Sin muchas más novedades, el grupo ha llevado a cabo un entrenamiento suave, con ejercicios físicos preventivos y táctica sin balón. Es, como está siendo habitual durante toda la pretemporada, la primera de las dos sesiones que llevarán a cabo en esta jornada. A las 18:30 horas volverán a saltar al césped para acometer el segundo ejercitamiento del día.
📍¡Primer día en Estepona!
🏃🏻🔵🏋🏻♂️#MálagaCF | #PretemporadaMCF | #AmorALoPropio pic.twitter.com/1lK5VG4hVL
— Málaga CF (@MalagaCF) July 21, 2022
Para este fin de semana, la agenda del Málaga es completa. Tendrán un amistoso a puerta cerrada el sábado por la mañana frente a la Real Balompédica Linense (10:30 horas en las instalaciones de Atalaya Park) antes de enfrentarse al Cádiz CF de LaLiga Santander a las 19:00 horas en el Marbella Football Center.
El stage de pretemporada finalizará con un amistoso ante la UD Almería el viernes 29 de julio a las 19:00 horas en el Barceló Montecastillo de Jerez de la Frontera y otro el sábado 30 de julio a las 20:30 horas ante el Xerez Deportivo en Chapín.