La pasada campaña fue una de las más convulsas que se recuerdan en la Costa del Sol. El Málaga deambuló por los últimos puestos de LaLiga SmartBank todo el año. Incluso llegó a "jugar" con el descenso al fútbol no profesional, lo que hubiese sido un revés importante para la entidad. Todo esto ha quedado atrás gracias al ilusionante mercado estival que ha realizado el club de Martiricos.
La llegada de los nuevos fichajes, encabezados por Rubén Castro, Manolo Reina o Álex Gallar han enganchado a una afición que ha demostrado, una vez más, su fidelidad al equipo. Jugando con el slogan de la campaña de abonados 2022/23, el malaguismo deja claro que su 'Amor a lo propio' es irrebatible.
Este martes, el club malagueño ha compartido la gran cifra de abonados que ostenta hasta el momento. Ya son 15.000 abonados para la presente campaña. Un dato que revela la ilusión que ha generado el nuevo plantel de Pablo Guede, pues superan la cifra total de la pasada temporada: unos 13.300 aproximadamente.
El objetivo marcado de los 20.000 abonados aún queda lejos, pero sin duda, las cifras son para ponerlas en valor. El Málaga CF comenzará la competición liguera visitando al Burgos, por lo que se espera que en el primer encuentro oficial en La Rosaleda la cifra sea aún mayor, y por ende, la asistencia de público al templo malaguista.
60000 tiene el betis